sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

No hay dinero en las arcas les informan a manifestantes; anuncian plantón permanente

whatsapp-image-2016-12-20-at-13-04-17

No hay ni un sólo peso para pagar a los trabajadores y jubilados así como las viudas de Policías que reclaman el pago de su aguinaldo.
Una comisión que representa a cada uno de estos grupos entró a una reunión con funcionarios en dond3 se les dijo que no hay un sólo peso para pagarles y tampoco una fecha posible para cumplir con esta prestación que por ley les corresponde.
En estos momentos la líder del sindicato de jubilados y pensionados del Gobierno de Sinaloa, Leticia Salazar, anunció que se mantendrán en plantón permanentemente en la explanada de Palacio de Gobierno. Incluso convocó a los pensionado y jubilados que hacen falta para que acudan a la explanada a un plantón permanente.
Por su parte el representante de los profesores de telebachillerato informó que se sumarán al plantón hasta que el Gobierno de López Valdez cumpla con el pago.

 

En el caso de jubilados y pensionados explicaron que aún no se les entrega el pago de 60 días de aguinaldo y una quincena adelantada mientras que los profesores de telebachillerato reclaman su aguinaldo de 45 días y que la tesorería estatal les regrese las deducciones por servicio del ISSSTE, el cual les descuentan desde septiembre pero sin recibir el servicio.
Las viudas de los policías caidos en servicio, quienes han peleado todo el año la homologación del sueldo de sus esposos, en esta ocasión también acudieron al Palacio de Gobierno ante la falta de pago del aguinaldo, el cual debería ser de 60 días de salario, una prestación que por ley las viudas reciben.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.