jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Revienta gremio del sector salud en huelga

whatsapp-image-2016-12-19-at-11-57-38

Bajo la consigna de “Gobierno ratero, queremos el dinero; gobierno ratero, queremos el dinero”, decenas de trabajadores de manifestaron está mañana en la Unidad Administrativa Estatal.

“Que salga Malova, que salga Malova”, fue ella exclamación al pie de las escaleras de la entrada por avenida Insurgentes, en donde con pancartas, mantas y megáfonos los trabajadores reclamaban el pago de los vales decembrinos con un monto de 11 mil 300 pesos.

Las decenas de trabajadores iniciaron con una marcha, partiendo del sindicato, a un costado de la delegación del IMSS, con rumbo a la Unidad Administrativa, donde se plantaron en exigencia a la previsión salarial.

“No te lo robes, Echeverría, sal”, gritaban al unísono los manifestantes.

En la movilización participó la dirigente sindical de la sección 44, Arcelia Prado, quien comunicó a los manifestantes que se encuentran en sesión extraordinaria permanente.

“Estamos esperando para ir a comprar los juguetes y la despensa porque con lo que nos entregan de aguinaldo no nos alcanza”, denuncia Arcelia Prado.

El pago de estas previsiones debieron llevarse a cabo el pasado jueves, sin embargo, el mismo secretario de salud señaló que no existen recursos para ello, ya que dicho pago era opcional y no un derecho como lo alegan los trabajadores de los Servicios de la Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.