Agreden al procurador y sus escoltas, en fraccionamiento privado

Agreden al procurador y sus escoltas, en fraccionamiento privado

Marco Antonio Higuera Gómez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue agredido dentro del fraccionamiento Bonanza, donde vive, luego de una discusión que tuvo con personas que acudieron a visitarlo y a quienes aparentemente conocía.

Al menos tres de los escoltas del procurador sufrieron agresiones físicas por parte del civil no identificado, quien acudió con su familia a visitar al servidor público y luego de discutir con él empezaron a gritarse. El funcionario logró refugiarse en su inmueble.

La gresca fue alrededor de la medianoche de este domingo y continuó durante los primeros minutos del lunes. En el conflicto no hubo personas detenidas ni lesionadas, pero sí viviendas dañadas en sus fachadas y cristales, y uno de los vehículos asignados al procurador fue chocado por el agresor.

Los policías que resguardan a Higuera Gómez no se defendieron ni sacaron sus armas. Versiones de testigos indican que el civil, quien aparentemente iba borracho, les gritó a los agentes que ya sabía para qué malandrín trabajaban.

Una vecina también fue agredida y su vivienda dañada. Minutos después llegaron otros agentes de diferentes corporaciones y permanecieron en el lugar tres patrullas; un jefe policiaco no identificado regañó a los escoltas por permitir que el conflicto se agravara y no pedir refuerzos ni actuar debidamente.

procu-bonanza-5-dic-16

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.