Celebra El Rosario Cuarto Aniversario como Pueblo Mágico

r2

Con la presentación de diversos números musicales, culturales y artísticos los rosarenses celebraron el Cuarto Aniversario del Nombramiento de El Rosario como Pueblo Mágico.

Fue en las Ruinas del Templo de Nuestra Señora del Rosario, uno de los atractivos turísticos más importantes del municipio, donde decenas de ciudadanos se dieron cita para apreciar las presentaciones de la Orquesta Sinfónica y Coro infantil y Juvenil de Rosario, del Ballet Folklórico del maestro Martin Maldonado y del grupo musical Mozart. Quienes con grandes interpretaciones se ganaron el reconocimiento del público.

El presidente municipal Arturo Flores Guzmán, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores, encabezó el evento, con la asistencia del secretario de Turismo Rafael Lizárraga Favela, regidores y funcionarios públicos.

En su mensaje el alcalde Arturo Flores Guzmán se dijo orgulloso de formar parte de la historia de este municipio, reconocido por su cultura, tradiciones y por todos aquellos atractivos turísticos que lo hacen mágico.

Reconoció que aún hay mucho por hacer para posicionarse como un verdadero Pueblo Mágico, por lo que invitó a la sociedad a involucrarse en el cuidado de la imagen urbana así como en la atención y servicio a los visitantes.

Por su parte,  Rafael Lizárraga Favela felicitó a todos los rosarenses y reiteró el compromiso de continuar impulsando al municipio en el sector turístico.

El evento concluyó con un espectáculo de luces y pirotecnia que en marcó la belleza del Antiguo Templo.

Previo al festejo y con motivo a esta celebración de colocaron algunas macetas decorativas en dos de las calles principales de la cabecera municipal, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.