abril 19, 2021 12:01 PM

Solicitan órdenes de cateo y aprehensión por extranjero muerto en Mazatlán

estadounidense-desaparecido
La Procuraduría General de Justicia del Estado espera que un Juez libere una orden de cateo para ingresar al domicilio donde se presume está sepultado el estadounidense desaparecido en Mazatlán y solicitó órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables.
El fiscal del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, mencionó que la información con que cuentan es que O’Neil Patrick McGean está sepultado en la vivienda de la colonia Azteca.
“Desde anoche mismo se mandaron equipos de aquí de Culiacán para reforzar el trabajo de seguimiento de investigación y de los trabajos de peritación, en el trascurso de este día daremos cumplimiento con el mandato que nos de el Juez para poder trabajar en el lugar, donde se nos señala que está sepultado”, dijo.
“Ya hay datos, hay nombres de participantes y solamente se está corroborando, siguiendo toda la información de los hoteles donde estuvieron, acaba de terminar una diligencia y todo se está robusteciendo cómo está la línea de investigación”.
El Gobernador Mario López Valdez mencionó que ya solicitaron las órdenes de aprehensión y en las próximas horas quedará esclarecido el caso.
“Es un asunto que les garantizo que va quedar esclarecido entre hoy o más tardar a las 8:00 de la mañana, porque necesitamos que el Juez nos otorgue las órdenes de aprehensión y que el Juez nos otorgue los elementos para hacer el cateo y para hacer algunas excavaciones, según nosotros ya lo tenemos esclarecido”, indicó.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos