Nueva encuesta coloca a Clinton a 3 puntos de ventaja de Trump

clinton-702x468

Una nueva encuesta nacional, realizada por el diario The Washington Post y la cadena ABC News, mostró que Hillary Clinton aventaja con 3 puntos a su contrincante, Donald Trump.

El sondeo muestra que la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, se recuperó en las preferencias electorales, luego que en la encuesta realizada el 31 de octubre, estaba abajo del aspirante republicano.

Clinton obtuvo el 47 por ciento del respaldo entre posibles votantes, mientras que Trump  el 44 por ciento.

De acuerdo a la información difundida por los medios, la candidata demócrata se impuso sobre su rival en cuatro de los cinco campos, por ventajas de entre uno y cuatro puntos.

En el sondeo, los posibles votantes, evaluaron con mejores puntajes a Trump, en el combate a la corrupción, en donde alcanzó 48 por ciento, contra 39 de la ex Secretaria de Estado.

La encuesta fue realizada del 30 de octubre al 2 de noviembre y, según los mil 768 adultos entrevistados, el tema de mayor relevancia en esta elección es la economía, seguida de la corrupción, la seguridad nacional, el sector salud, y la inmigración.

Previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se realizarán el 8 de noviembre, las preferencias electorales se han modificado luego que el FBI diera a conocer que reabriría la investigación de los correos de Clinton, cuando era secretaria de Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.