abril 12, 2021 9:12 AM

Necesario un cambio de estrategia en materia de seguridad: AMLO

img-20161023-wa0016
Es necesario que haya un cambio en materia de seguridad y dejar de combatir el fuego con fuego, al mal se le combate con el bien, consideró Andrés Manuel López Obrador.
La gira del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) concluyó esta tarde en la Sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlán, donde insistió en señalar la gestión del gobernador Mario López Valdez, quien debe ser objeto de una auditoría toda vez que el nivel de corrupción está a la par de la de Guillermo Padrés, de Sonora y Javier Duarte, de Veracruz.
Señaló el flagelo de la inseguridad por la que atraviesa Sinaloa, situación que desde el punto de vista del ex perredista, podría cambiarse al modificar estrategias.

 

img-20161023-wa0013
“Se necesita cambiar la estrategia de seguridad que no ha funcionado, tiene que haber impulso en la actividad económica, tiene que haber empleos”, dijo.
López Obrador propuso la generación de empleos y mejoras salariales porque “así vamos a serenar a Sinaloa y a todo el país, no sólo con la fuerza”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos