Cañeros barre a Venados y alcanza la cima

losmochis

LOS MOCHIS, SINALOA. 23 de Octubre de 2016 (LMP.mx).- Ofensiva de 14 imparables y sólido pitcheo del abridor Alexis Lara durante cinco entradas, condujeron a los Cañeros de Los Mochis a triunfo al son de 9 por 1 sobre los Venados de Mazatlán para así completar la barrida en la serie de fin de semana en la Temporada Potosinos Express.

La ofensiva verde no dio descanso al pitcheo porteño y decidieron el encuentro en los primeros cuatro rollos.

Por su parte, Lara (1-0) ofreció labor de cinco entradas en las cuales aceptó apenas 3 imparables, regaló dos bases y ponchó a seis.

Mal le fue al abridor visitante Walter Silva (1-2) en esta presentación en el “Emilio Ibarra” al llevarse ocho carreras en tres y un tercio, siendo víctima de tres grandes ataques que le costaron la derrota.

Apenas en el primer episodio, los Cañeros le hicieron par de carreras luego de permitir doblete de Juan Carlos Linares que trajo al plato a los embasados Isaac Rodríguez y Juan Carlos Gamboa.

En la segunda le cayeron encima y los rivales le armaron racimo de tres anotaciones, dos de ellas producto de cuadrangular de Jesús Arredondo y una más con doblete de Yadir Drake que impulsó desde segunda a Gilberto Galaviz.

Pudo Silva sacar la tercera entrada sin daño pero en la cuarta le armaron emboscada que lo expulsó de la loma.

Ahí, los Cañeros conectaron cinco sencillos que redituaron para cuatro carreras, produciendo una Juan Carlos Gamboa, otra Linares y dos más con hit al izquierdo de Emmanuel Ávila. Fueron ocho carreras con 10 hits para Walter Silva.

Los Venados se quitaron la blanqueada en la novena ante Issac Jimenez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.