Inician Venados de Mazatlán preparación para la LMP

venadoos2

venados

Este fin de semana Juan José Pacho, manager campeón de la pasada temporada  de la Liga Mexicana del Pacifico y de la Serie del Caribe y Jesús Valdez, Gerente Deportivo del Club, dieron la bienvenida a los 44  jugadores de  Venados de Mazatlán, que iniciaron su preparación con miras a la próxima temporada 2016-2017.
Entre los jugadores que se hicieron presentes figuraron Walter Silva, Amílcar Gaxiola, Sergio Valenzuela, Jesús Barraza, Jesús Fabela y José Figueroa.
Juan José Pacho, quien contribuyó con los Venados para ganar la Serie del caribe 2016 celebrada en República Dominicana, en febrero pasado, habló a los jugadores de los retos que se enfrentarán esta temporada y la necesidad de ir paso a paso cumpliendo las metas que se han trazado.
“La intención es estar como primer objetivo en la postemporada, posteriormente llegar a la gran final, desde luego ganarla y estar en febrero jugando la Serie del Caribe en Culiacán, pero para esto debemos de trabajar muy fuerte en estas tres semanas de pretemporada que son la base para el éxito posterior”, comentó.
Los jugadores iniciaron con trabajo de acondicionamiento físico y pruebas de resistencia a cargo del trainer Miguel Amílcar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.