abril 21, 2021 5:10 PM

Nadie me puede decir que plagié mi tesis: EPN

peña nieto

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que nadie lo puede acusar de haber plagiado su tesis, y que al no haber citado a autores, se debió a un error metodológico.

Durante un encuentro que sostiene con jóvenes en Palacio Nacional, y que se está transmitiendo en vivo, con motivo de su cuarto Informe de Gobierno, el Mandatario nacional atribuyó a la falta de computadoras, las omisiones en el texto para titularse como Licenciado en Derecho, y que de acuerdo a una investigación de la periodista Carmen Aristegui, plagió 197 párrafos de un total de 682.

“Hice mi tesis, recuerdo como la realice, no había computadoras, había que hacerlas a máquina de escribir.. nadie me puede decir que plagié mi tesis, que pude haber mal citado alguno de los autores que cité, puede ser que lo haya hecho. .. pude haber cometido un error metodológico”, respondió ante una pregunta.

La Universidad Panamericana, de donde egresó Peña Nieto, admitió que después de una consulta con expertos se determinó que si fue plagio, pero que no se podía retirar el título porque se trataba de un acto consumado.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos