abril 20, 2021 1:38 AM

Exigen mejores servicios públicos, colonias populares

IMG_1120

Vecinos de colonias populares demandan mejores servicios públicos para sus sectores, por lo que plantean una manifestación afuera del Ayuntamiento el próximo martes 6 de septiembre, en demanda de sus solicitudes.

Habitantes de las colonias Toledo Corro y Lázaro Cárdenas, demandan pavimentaciones de las calles Eulalio Gutiérrez y Mina Santa Cruz de Alayá, respectivamente, mientras que vecinos del poblado Obispo, de la sindicatura de Higueras de Abuya, un bordo de protección del canal que año con año les inunda sus hogares.

Los vecinos, junto con integrantes del Movimiento Antorchista de Sinaloa, acusaron que el Acalde Sergio Torres Félix sólo les ha dado largas con el tema, por lo que el tiempo para negociar se agotó, y a partir del martes 6 se plantarán afuera del palacio municipal.

“Han sido largas y largas las que nos ha hecho el señor Alcalde y no es justo, somos gente que tiene una necesidad y sólo nos da citas con Carlos Noé (López, secretario particular del alcalde) y nos cancelan de último momento”, dijo Bielca Moroyoqui, vecina afectada.

Los manifestantes también solicitan la construcción de dos puentes vehiculares para la colonia Ampliación 5 de febrero y otro en la colonia el Ranchito así como la regularización del predial de las colonias Lomas de Imala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos