abril 13, 2021 2:00 PM

Presume Malova a Peña Nieto, baja en homicidios dolosos

WhatsApp Image 2016-08-29 at 12.33.28 PM

Una baja en la incidencia de homicidios dolosos que coloca a Sinaloa en el quinto lugar a nivel nacional, presumió Mario López Valdez al Presidente Enrique Peña Nieto.
Durante su discurso en el evento inaugural del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, López Valdez acotó que pese a los avances en materia de seguridad pública en diferentes delitos, la percepción es otra.
Destacó que el puerto es un destino turístico de éxito, que ha registrado el mayor número de visitantes, durante este verano.
En el ámbito nacional, Malova dijo que México también está mejor en la realidad, que en la percepción.
“Desde Sinaloa debe llevarse la certeza del respaldo de los sinaloenses, a una horas de que entregue su cuarto informe de gobierno”, agregó.
Ante la incertidumbre de si será la última vez que Peña nieto visite Sinaloa durante su gestión, Malova le agradeció anticipadamente el apoyo otorgado por el gobierno federal a la entidad en tiempos de crisis meteorológicas, de seguridad y productividad.

En el recorrido de despedida y saludos, el presidente Enrique Peña Nieto saludó a ex gobernadores y al mandatario electo Quirino Ordaz Coppel.
Fuera de protocolo, Peña Nieto se acercó a las gradas donde estaban los invitados especiales y saludó de mano a los asistentes.
La altura de los espacios ocupados por los funcionarios e invitados no limitó al presidente ni a Ordaz Coppel, quien fue el primero en saludar, al tiempo que intercambiaba algunos comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos