junio 19, 2021 3:44 PM

Asesinan a joven en la colonia Progreso

IMG-20160826-WA0044

Un joven fue ejecutado con ráfagas de cuerno de chivo, cuando llegaba a un expendio de cerveza la mañana de hoy en la Colonia Progreso.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el fallecido fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de Sergio Guadalupe Miranda Guzmán, de 26 años de edad, con domicilio en el sector antes mencionado.

Los datos establecen que el crimen se registró a las 10:30 horas un expendio de cerveza ubicado por la avenida Las Torres y calle Bellavista del citado sector.

Según los informes, a la hora señalada, el ahora occiso arribó al sitio con la intención de comprar productos a bordo de un Volkswagen Jetta de color grafito,con placas del estado de Jalisco.

Cuando era atendido por el dependiente del negocio, un sujeto que portaba un fusil Ak47 arribó al lugar y comenzó a disparar contra el joven en repetidas ocasiones, hasta darle muerte.

Posteriormente el asesino huyó del lugar, a bordo de un vehículo que ya lo esperaba a la vuelta de la esquina, mientras que testigos que presenciaron los hechos, dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Instantes después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido.

En el sitio del crimen, las autoridades localizaron 12 casquillos calibre 7.62 x39 para fusil de cuerno de chivo, que fueron asegurados por los investigadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.