Ejecutan a exdiputado del PRI y dos mujeres en Guerrero

sen7-1024x683

Sujetos armados ejecutaron al exdiputado local priista Lucardo Cortés Hernández y dos mujeres más ayer por la noche al oriente de la capital de la entidad.

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas cuando los sicarios irrumpieron en el domicilio del exlegislador –periodo 1993-1996– y lo acribillaron en una de las recámaras del inmueble ubicado en la colonia 21 de Marzo, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que en su huida, los agresores asesinaron a dos mujeres que estaban en la calle y habían sido testigos del crimen del priista.

Las mujeres victimadas son familia del líder transportista ligado al PRI, Juan Bárcenas Nava, y también resultaron heridos dos nombres que pasaban por la zona, señala el parte oficial.

Fuentes oficiales informaron que la esposa del exdiputado local priista y sus dos nietas menores de edad, sobrevivieron al atentado porque se habrían refugiado en un rincón de la casa.

Entre las personas lesionadas se encuentra un hombre que al parecer se dirigía a una tienda de abarrotes propiedad del exdiputado ejecutado, así como un dirigente sindical del Colegio de Bachilleres que llegaba a su casa ubicada en la misma calle a bordo de un vehículo.

Horas después a este múltiple crimen, fueron encontrados dos jóvenes con vida pero visiblemente torturados al poniente de esta capital y junto a ellos dejaron mensajes escritos sobre cartulinas donde se advierte de una batalla por el control de esta plaza estratégica en la geografía del narco en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.