junio 19, 2021 3:16 PM

Adeudo de ayuntamientos ronda los 300 MDP

WhatsApp Image 2016-08-10 at 12.07.02 PM

El delegado del IMSS en Sinaloa, Ariel Leyva Almeida, dio a conocer el adeudo de alrededor de 300 millones de pesos en cuotas patronales y otras aportaciones por parte de los ayuntamientos de Culiacán, Navolato y Guasave en conjunto.

“Nada más para que se den una idea, con el monto de los 300 millones de pesos se podrían construir ocho clínicas como la que estamos haciendo en Mazatlán”, dijo el delegado.

En conferencia de prensa, Leyva Almeida señaló que el plazo para convenir el adeudo es de 60 días y comenzó desde el día primero de este mes.

El delegado señaló que con esto no se afecta a las prestaciones de los trabajadores, quienes conservan su derecho a los servicios médicos básicos, aunque sí quedan suspendidas las incapacidades.

Respecto a la suspensión del servicio de guarderías, Leyva Almeida dijo que tienen servicio garantizado durante este mes, ya que dicha prestación genera erogaciones directas al IMSS.

Guasave y Navolato cuentan con una guardería para afiliados por parte de los respectivos ayuntamientos mientras que Culiacán tiene 15.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.