Matan en Las Quintas a un hombre de Badiraguato

WhatsApp-Image-20160708
Con ráfagas de cuerno de chivo fue asesinado la tarde de hoy un hombre originario del municipio de Badiraguato cuando se encontraba en un domicilio de la Colonia Las Quintas.
De acuerdo a los informes de las autoridades el fallecido se llamaba Guadalupe Acosta López, de 35 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Tegoripa municipio de Badiraguato.
El crimen se registró a las 14:05 horas de hoy frente a un domicilio ubicado por la calle Isla Guadalupe entre la calle cerrada isla del Socorro y bulevar Sinaloa de la Colonia Las Quintas, los datos precisan que a la hora señalada el occiso llegó al domicilio a bordo de una camioneta Ford Lobo Titanium de color blanco ostión de modelo reciente con placas UE 78269 del Estado Sinaloa, cargada con pacas de pastura.
En esos momentos fue interceptado por un sujeto que portaba un fusil ak47 con el que le realizó varias detonaciones en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga con rumbo desconocido punto con otro cómplice que estaba dentro de la unidad en la que huyeron.
El hombre quedó sin vida a un costado de la camioneta Ford Lobo a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió a causa de las balas qué le atravesaron la mayor parte del cuerpo. Junto al cadáver se localizaron varios casquillos calibre 7.62 x39 para cuerno de chivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.