Paga Lucero Sánchez fianza de 10 mil pesos para estar libre

Para tener derecho a la libertad, Lucero Sánchez López depositó 10 mil pesos de fianza , luego que le fue dictada una auto de formal prisión por parte del Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Proceso Penales Federales con sede en Toluca.
Rosalba Alarcón, abogada defensora de Sánchez López, informó que se solicitó al Juez Segundo de Distrito que pida la información al Juzgado Tercero de Toluca para poder determinar si fue emitida correctamente la orden de aprehensión, ante la presunción de que la PGR  no anexó la información contenida en el Juicio de Procedencia de la Cámara de Diputados.
De acuerdo con el proceso jurídico que se sigue, la diputada desaforada se tendría que presentar a rendir su declaración preparatoria y desahogar las probanzas documentales necesarias ante el juzgado con sede en Toluca, en caso de que el Juez Segundo de Distrito así lo determine.
Sánchez López goza de dos amparos otorgado por el Juzgado Segundo de Distrito con sede en Culiacán contra arraigo, cateo y contra orden de aprehensión.
La legisladora desaforada por la Cámara de Diputados es acusada por el delito de uso indebido de documento público falso, cuando presuntamente acudió a visitar a Joaquín Guzmán Loera al  penal de alta seguridad del Altiplano.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.