miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesina a machetazos a su esposa y grupo armado los levanta

image
 
Luego de asesinar a machetazos a su pareja en un domicilio de la comunidad el Platanar municipio de Badiraguato un hombre fue agredido a balazos por un grupo armado que lo capturó cuando huía del lugar del crimen.
De acuerdo a los informes de las autoridades policiacas la mujer fallecida se llamaba Ariana Villa de 38 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad.
El agresor fue identificado por las autoridades con el nombre de Efrén Cázares de la misma edad y con el mismo domicilio.
De acuerdo a los informes de las autoridades policiacas los hechos se registraron a las 13:40 horas del día de hoy en un domicilio de la citada comunidad ubicada al norte del poblado Comanito, sindicatura de Pericos, Mocorito.
 
Los datos establecen que a la hora señalada la pareja discutió por problemas familiares y posteriormente llegaron a los golpes dónde salió a relucir un arma blanca con la que Efrén agredió a Ariana en distintas ocasiones hasta darle muerte.
Posteriormente el agresor se retiró del lugar con intención de darse a la fuga pero minutos más tarde fue localizado por un grupo armado que lo llevó de nuevo al domicilio donde lo arrojó en el patio principal amarrado de pies y manos.
Luego los gatilleros le dispararon en distintas ocasiones con un fusil ak47 para posteriormente darse a la fuga sin ser detenidos.
Efrén Casares quedó en el patio de la vivienda herido de bala por más de dos horas sin recibir atención médica hasta que alrededor de las 15:30 horas elementos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Culiacán a recibir atención médica.
De acuerdo a los informes de los elementos policíacos y personal de Cruz Roja el estado del agresor es considerado como grave debido a las heridas de bala que presentan en la espalda.
En el lugar fue localizada el arma blanca con la que le dio muerte a la mujer así como también una barra Metálica con la que la agredió físicamente
Según las declaraciones de los familiares y los vecinos existen antecedentes de agresión entre la pareja a causa de discusiones familiares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.