jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Gana Itzel plata en Panamericano en Querétaro

EE8C353D24FF4173BD8EC3F680923FD1
Culiacán, Sinaloa. (aguilas.uas.edu.mx).- Itzel Manjarrez Bastidas se colgó la medalla de plata en la división de -49 kg, luego de perder la final contra la colombiana Ibeth Rodríguez; en el primer día de actividades, en el campeonato panamericano de la especialidad, celebrado en el estado de Querétaro. Último evento previo a la participación de la selección mexicana de Tae Kwon Do en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La Selección Nacional de Taekwondo abrió su participación en el Campeonato Panamericano de la especialidad, celebrado en el estado de Querétaro, con once medallas de oro, dos de plata y una de bronce.
La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza continúa sin bajarse del podio en su camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y se coronó en la división de 73 kilogramos, esto después de derrotar en la final a la brasileña Raphaela Galacho.
También subió a lo más alto del podio el seleccionado olímpico Carlos Navarro Valdez, quien venció al colombiano Óscar Muñoz en la división de 58 kg, mientras que el subcampeón olímpico juvenil Rubén Nava Rodríguez se coronó en los 68 kg tras su victoria contra el brasileño Edival Pontes.
Finalmente, la mexiquense Paulina Armería Vecchi derrotó a la dominicana Génesis Andujar en la final de los 57 kg y el neoleonés Miguel Radillo Rodríguez hizo lo propio ante el estadounidense Rahimi Thomas en los 84 kg, para completar cinco oros en la modalidad de combate.
Este jueves finalizará la actividad en la Universidad Anáhuac de Querétaro con los combates de la representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Guadalupe Lugo Morales (46 kg), la bajacaliforniana Anel Félix Pérez (53 kg), la neoleonesa Victoria Heredia Tamez (67 kg), la sinaloense Briseida Acosta Balarezo (+ 73 kg), el neoleonés César Rodríguez Hernández (54 kg), el queretano Saúl Gutiérrez Macedo (63 kg), el sonorense René Lizárraga Valenzuela (80 kg) y el neoleonés Víctor Ballesteros Gómez (+ 87 kg).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.