Informes de las Fuerzas Armadas de Egipto, difundieron el pasado sábado un vídeo y fotografías en las cuales se muestran los restos del avión de Egyptair, que se estrelló el jueves en el mar Mediterráneo con 66 personas a bordo.
La Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil francesa, confirmó que el Airbus A320 emitió señales de presencia de humo en la cabina poco antes de que se interrumpieran las transmisiones de datos.
Sin embargo, consideran que aún es pronto para interpretar estos elementos, ya que no permiten comprender las causas del accidente.
Medios de prensa estadounidenses ya habían informado de la existencia de humo de origen indeterminado en la parte delantera del avión, poco antes de que cayera al mar Mediterráneo.
El vuelo MS804, que viajaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo, entre ellas 30 egipcios y 15 franceses, se estrelló poco después de adentrarse en el espacio aéreo de Egipto. La información recogida por los radares muestra que el avión realizó varios virajes antes de descender bruscamente y desaparecer de los radares.
Los primeros restos del avión han sido descubiertos en el Mediterráneo a 290 kilómetros al norte del puerto egipcio de Alejandría por aviones y barcos desplegados por el ejército egipcio.
- Autor | Redacción
- Fecha |
- Hora |