Exige Salvador Reynosa a Malova cese a funcionario de Cobaes involucrado en audios

salvador
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Mazatlán exigió al gobernador Mario López Valdez el cese Jorge Luis Tirado Sánchez, funcionario estatal de Cobaes, por ser el proveedor y distribuidor de los mensajes enviados vía celular que afectan su campaña.
“Le exigimos al Gobernador Mario López Valdez, al presidente municipal y a todas las instituciones de la Federación, su no intervención en el marco de respeto” aseveró.
Cualquier funcionario público que quiera ser parte de los proyectos políticos partidistas que hoy se dan en Sinaloa, lo tiene que hacer dentro del marco de respeto y tiene que separarse del cargo, expuso. “Hoy más que un deslinde o pleito con el Gobernador, es una exigencia ciudadana para garantizar equidad, si uno de sus funcionarios ha levantado la mano a favor de un candidato, le exigimos que dentro de su compromiso por Sinaloa, actúe”, exigió.
En conferencia de prensa, los candidatos del PAN coincidieron en que se debe redoblar la vigilancia el día de la elección, por las acciones que se prevén para inhibir el voto a base de violencia y amedrentamiento utilizando a internos de Centros de Rehabilitación, tal como sugiere uno de los audios filtrados en el que se escucha a la priista Milay Quintero hablar con Juan Manuel Ochoa, coordinador de campaña de Fernando Pucheta, programar una reunión con los encargados de esos centros.
En el mismo audio, se le atribuye la voz a Milay Quintero en la que indica que esas personas pueden ser utilizadas como grupos de choque el día de las elecciones.
Salvador Reynosa dijo que el llamado es a la Secretaría de Salud y a los familiares de los enfermos, para que pongan atención en ellos, ya que “no dudamos que haya Centros que sí están la campaña de desprestigio en su contra, demuestra que el abanderado priista tiene las manos sucias ante el respaldo y avances que tiene la propuesta de trabajo “Caminemos Juntos”.
El Candidato del PAN a diputado en el Distrito 21, Loar López Delgado, mostró a los medios de comunicación, fotografías en las que dijo, está debidamente documentada la compra de votos por parte de los priistas, quienes están operando en bodegas.
Destacó que los responsables de estas acciones se movilizan en unidades con placas foráneas y a cambio de las listas de electores, están entregando dinero.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.