Un muerto y dos heridos durante emboscada en Pericos

 
image
Fallece un hombre y dos más resultaron heridos durante una emboscada la mañana de este domingo en la sindicatura de pericos a la altura del crucero de badiraguato.
Los datos establece que los emboscados repelieron la agresión con armas largas y cortas.
El tiroteo se registró a las 10:15 de la mañana de hoy sobre la carretera pericos Badiraguato a la altura del crucero.
El occiso fue identificado por los familiares con el nombre de Gabino Urtuzuástegui Salazar de 18 años de edad con domicilio conocido en el poblado de Capirato municipio de Badiraguato, mientras que los heridos son Juan y Gerardo Salazar López aproximadamente 18 años de edad ambos con domicilio conocido en el poblado La quebrada del mismo municipio.
Los datos establecen que a la hora señalada las tres personas anteriormente mencionadas junto con un cuarto que aún no está identificado circulaba por la carretera Badiraguato-Pericos de oriente a Poniente abordo de una camioneta GMC Sierra de color gris con placas UD 17853.
Poco antes de llegar a la carretera internacional México 15 Fueron emboscados por un grupo armado que ya los estaba esperando apostados a un costado de los puestos de comida rápida del lugar.
Según las declaraciones de los Testigos los gatilleros comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los pasajeros de la GMC Pero estos repelieron la agresión con armas largas y cortas desde el interior de la unidad logrando hacer que los agresores se dieran a la fuga.
Según se dijo tras el tiroteo el cuarto tripulante de la unidad GMC que presuntamente resultó ileso despojo una camioneta que iba pasando por el lugar a la cual subió a los heridos para trasladarlos a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.
Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones para acordonar el área del tiroteo.
El occiso quedó a bordo del asiento del chofer y a simple vista se le apreciaban heridas de bala en la mayor parte del cuerpo principalmente en la nuca también se  informó  que del interior de la unidad los peritos aseguraron un chaleco táctico cargadores para arma larga y una pistola escuadra pero no se encontraron las armas largas con las que repelieron la agresión por lo que se presume fueron sacadas antes de que llegara personal de gobierno.
En un área de Aproximadamente 50 metros a la redonda se localizaron decenas de casquillos para fusil Ak-47 mejor conocido como cuerno de chivo calibre 7.62 por 39 y de R15 Calibre 223.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.