Despojan cinco vehículos en la cerretera Villa Unión-Tepic

atraco1
Alrededor de nueve personas fueron retenidas en contra de su voluntad y despojadas de sus vehículos en la carretera Villa Unión-Tepic, a la altura del municipio de El Rosario, por un grupo de hombres armados, sin que nadie hiciera nada para evitarlo.
Trascendió que en el atraco, registrado el sábado alrededor de las 22:00 horas, también resultaron varias personas golpeadas y que incluso algunas de ellas fueron atadas y abandonadas a su suerte en medio del monte.
Extraoficialmente se ventiló que uno de los atracos ocurrió a las 9:00 horas, otro a las 19:00 horas, y así sucesivamente, registrándose el último a las 22:00 horas, como lo establece el reporte oficial.
La versión oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Jorge Sajarópolus Corona, dio a conocer que son nueve personas las afectadas, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que habrían sido más.
Testigos relataron que los asaltantes viajaban a bordo de una auto gris, con cuatro tripulantes a bordo, que cerraban el paso a sus víctimas, obligándolos a detener la marcha del vehículo para después amenazarlos con armas de fuego, quitarles la unidad, vendarles los ojos para después llevárselos a una zona aislada donde eran abandonados a su suerte.
Las víctimas llegaron a la estación de Bomberos Veteranos, ubicada en Villa Unión,  donde elementos de la Policía Ministerial, Federal Divisón Caminos y de la corporación Municipal se presentaron para levantar el reporte.
Los agredidos presentaron múltiples lesiones a causa de los golpes propinados por los delincuentes.
Entre los vehículos robados se encuentra un Jetta, una Tacoma, Titán doble cabina y un automóvil Fluence.
Trascendió que entre los vehículos despojados, dos no tenían placas de Sinaloa; uno era de Baja California y otro de Jalisco.
Ante lo ocurrido, Sajarópulos Corona, dio a conocer que se puso en marcha un operativo una vez que recibieron el reporte.
Dijo que se incluyó, además de las diferentes corporaciones policiacas, al ejército y la Marina, y que ya se habían recuperado cuatro de los cinco vehículos, pero no se logró la detención de ninguna persona.
Los vehículos fueron encontrados en el monte, abandonados, uno de ellos a la altura de Los Tablones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.