Acusan independientes irregularidades en fiscalización del INE

karla
La candidata Karla Montero ya tuvo dificultades con el INE cuando le anularon cerca de 300 firmas de apoyo ciudadano, donde en el registro presentaron desde errores ortográficos a secciones inexistentes.

La candidata independiente Karla Montero Alatorre acusó de presuntas irregularidades a Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, quienes por medio de notificaciones le solicitan aclaraciones en la Junta Distrital 08 de Mazatlán.
Candidata por el distrito 15 de Culiacán, Montero Alatorre señaló que este tipo de errores solamente pone en evidencia que el INE no cuenta con personal capacitado para operar las elecciones.
La notificación, con fecha de este lunes 18 de abril, solicita a la candidata la revisión de los informes de fiscalización refiriéndose a ella como aspirante, así como la solicitud de una situación financiera.
La notificación ordena a Karla Montero, a quien se refieren como aspirante, a presentarse el día 22 de abril a las 11:30 horas en las instalaciones de la Junta Distrital 08, con domicilio en la colonia Sánchez Celis en Mazatlán.
Otro error señalado fue el que cometió la misma institución para con Abel Jacobo Miller, quien cejó en su candidatura por el distrito 12 de Culiacán. A Jacobo Miller le solicitan presentarse en Guasave.
IMG_8255 IMG_8256

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.