¿Clásico Mundial 2017 en México?

 
clasico
Rodrigo Fernández, director de la Oficina de MLB en territorio azteca, revela que en dos semanas se conocerá qué ciudad organizaría el WBC 2017
Son tres ciudades de México las que ya solicitaron a Grandes Ligas una sede del Clásico Mundial 2017, a celebrarse en marzo.
En entrevista exclusiva de León Felipe Girón para Puro Béisbol, el Director de la Oficina de MLB en México, Rodrigo Fernández, no quiso dar detalles de las ciudades que aspiran a organizar dicho evento, pero afirmó que en dos semanas se definirá esa situación.
Se sabe que Monterrey es una de las ciudades aspirantes porque así lo ha manifestado públicamente el propietario de los Sultanes, José Maiz.
Las otras posibilidades serían Mexicali, que ya organizó el Pre Clásico en marzo pasado, así como Hermosillo y quizás la capital, con un nuevo parque. Culiacán es una opción muy remota, porque un mes antes será sede de la Serie del Caribe 2017.
De las tres ediciones del Clásico Mundial hasta ahora, México sólo obtuvo sede en 2009 y el escenario fue el Foro Sol capitalino.
 
EN MAYO, LA OFICINA EN MÉXICO
Fernández añadió que la oficina de MLB se abrirá a fines de mayo en la Ciudad de México y traen una serie de proyectos para involucrarse con los aficionados de todo el país.
“Estamos concentrados en traer juegos de temporada regular el año entrante”, admitió el ejecutivo.
“Nos interesa muchísimo la Ciudad de México, especialmente si ya está el nuevo estadio de los Diablos Rojos. Pero también hay interés en Monterrey, Guadalajara y la región del Pacífico, donde sabemos que hay mucha afición y buenos estadios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.