miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere menor por volcadura en Aguaruto

image
Un menor de 13 años de edad, vecino de la sindicatura de Aguaruto, falleció la tarde de hoy al volcar la unidad que conducía en un campestre de aquel lugar.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Alexander N de 13 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad.
El accidente se registró a las 13:35 horas de hoy en el interior de un terreno campestre ubicado por el camino de terracería que comunica a la sindicatura con las cribas del Río Culiacán.
Los datos establecen que a la hora señalada el menor conducía un vehículo tipo bugguie de color amarillo sin placas de circulación el joven hacía vueltas policiacas y se volcó aparatosamente lo que ocasionó que la estructura le aplastara el cráneo.
Familiares que lo observaban de lejos acudieron a auxiliaron pero fue inútil ya que en menor falleció en cuestión de minutos tras el accidente.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos mientras tanto elementos de Tránsito se hicieron cargo de la unidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.