“No sé qué pueda haber pasado, algún tipo de gavilla que pueda andar operando por ahí, pero nada de qué alarmarse”, declaró el alcalde Carlos Felton González al ser cuestionado respecto al ataque que sufrió una familia en días pasados.
Evadió fijar una postura sobre la agresión que una familia denunció al diario Noroeste en días pasados, en la que señalan haber sido víctimas de un grupo armado y encapuchado.
Una de las víctimas señaló que los hechos se registraron sobre la vía libre Culiacán-Mazatlán, donde fueron atacados con arma de fuego .
Denunciaron que los agresores retuvieron durante dos horas a la familia y abusaron sexualmente a una de las hijas, esto el pasado 24 de marzo, el hecho fue motivo para que las víctimas presentaran una denuncia ante las autoridades y luego ante el medio de comunicación.
El presidente municipal reconoció tener conocimiento sobre lo ocurrido, pero indicó que es información en poder del Ministerio Público.
Señaló que lo que sabía era sólo lo publicado en el periódico, pero luego acotó y dijo que se confundió con otro hecho ocurrido en San Ignacio.
Felton González indicó que si los acontecimientos se dieran seguido, en esa área, sí sería una zona en la que tendrían qué poner más cuidado.
“No sé qué pueda haber pasado, algún tipo de gavilla que pueda andar operando por ahí, pero nada de qué alarmarse”, consideró.
Hay atención en la zona rural, agregó.
