El presidente depuesto del Comité Directivo Estatal del PAN, Adolfo Rojo Montoya, anticipó que los candidatos que registrados por Acción Nacional tendrán pobres resultados en el actual proceso electoral.
Expuso que los candidatos blanquiazules no hicieron precampaña ni trabajaron para posicionarse en el electorado.
“No estaban preparados para ser candidatos”, afirmó quien espera en un plazo de 15 días concluya el proceso en los tribunales sobre la validez de su dirigencia estatal del partido.
Cuestionó la forma en que se nombró las candidaturas y citó el caso de Roberto Cruz, quien ni siquiera se registró internamente como aspirante a una diputación de representación proporcional y ahora encabece la lista.
Rojo Montoya acusó a la dirigencia que encabeza Renán Barrera de haber usado al grupo de panistas notables para el reparto de candidaturas y posiciones.
Avaló la respuesta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa sobre el rechazo de candidaturas que presentó porque faltan resoluciones de los tribunales.
Confío que al final le asistirá la razón porque las medidas cautelares de la separación de la dirigencia son anticonstitucionales y antiestatutarias.
Descartó abandonar al PAN al aseguró que apoyará a su partido en el actual proceso electoral.
- Autor | Redacción
- Fecha |
- Hora |