Visitan playas de Mazatlán más de 100 mil personas el Sábado de Gloria

mzt ss 16 A_REAS MAZATL_N (6)
 
El día con mayor registro de bañistas en las playas de Mazatlán se llevó a cabo el Sábado de Gloria en el puerto de Mazatlán.
Óscar Roberto Osuna Tirado encargado el Sistema Coordinado de Atención, Rescate y Salvamento (SCARS) informó que a las 16:00 horas ocurrió el mayor registró de presencia de vacacionistas en las playas locales con un aproximado de 107 mil 200 personas.
Destacó que a pesar de esto, solo se presentaron incidentes menores debido a los intensos operativos que realiza el grupo SCARS y agrupaciones de apoyo.
“Estamos trabajando duro y en coordinación con las corporaciones de emergencias así como Capitanía de puerto y Armada de México a fin de que quienes nos visitan disfruten del entorno y pueden volver pronto a nuestro puerto,  garantizando que vivirán días de tranquilidad y sano esparcimiento”, declaró.
Entre los servicios prestados por su personal el día de ayer sábado, destacan la atención a una persona que presentó una crisis nerviosa en la avenida del Mar a la altura del Hotel Amigo Plaza, el rescate de dos personas procedentes de Culiacán quienes presentaron fatiga cuando nadaban en Playa Brujas, el rescate de dos turistas procedentes de Guadalajara y dos más de Durango frente al Hotel Palm Resort.
Los recorridos a boro de un bote patrulla por las 3 Islas e Isla de la Piedra se mantienen vigentes, comentó.
Por su parte, personal de la Coordinación de Programas Preventivos, informó que en su reporte que se extravió un menor en la Isla de la Piedra, pero fue encontrado.
Con esta recuperación del menor, asciende a 24 la cifra de menores extraviados y entregados a sus padres y familiares durante el operativo de este periodo vacacional.
Personal de salvamento acuático efectuó ayer sábado el rescate de 6 personas quienes mostraron problemas de desplazamiento cuando se encontraba en el mar.
Con este número asciende a 41 personas rescatadas por los elementos salvavidas locales durante el operativo especial implementado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa 2016.
En tanto la Dirección de Tránsito Municipal registró entre las 00:00 y las 23:59 horas de ayer sábado, tres accidentes con saldo de dos personas lesionadas.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.