Se filtra foto de presuntos autores del atentado en el aeropuerto de Bruselas

daders
Los dos hombres de negro izquierda habrían muerto al explotar su paquete bomba. El tercer hombre, de la chaqueta blanca, habría dejado su paquete bomba y todavía está siendo buscado.

 
En una foto que se ha filtrado, se muestra los tres presuntos autores del ataque a Zaventem. Los dos hombres que quedan en el cuadro tendrían que haberse hecho explotar a sí mismos, el hombre de la  blanca derecha, dejó su paquete bomba puede estar detrás y todavía está siendo buscado.

En los medios de comunicación esta tarde filtraron una foto que  estaba destinado sólo para uso interno por la policía. La imagen es de una cámara de seguridad en el vestíbulo de entrada del aeropuerto.
En la foto se puede ver a los tres presuntos autores del ataque a Zaventem. Los tres al mismo tiempo entraron en el aeropuerto  empujando unos bolsos en un carrito,  se presume que estaban llenos de explosivos.
Los dos hombres con el pelo oscuro en traje negro a la izquierda de la imagen  habrían muerto al explotar su paquete bomba. El carro del tercer hombre no explotó, ahora se trata de identificar al sujeto.
La policía distribuyó una orden de búsqueda para el hombre.
“La policía y los tribunales buscan identificar a la persona que aparece en la foto. Es sospechoso de estar involucrado en los ataques contra el aeropuerto de Bruselas en Zaventem el 22 de marzo de 2016,
” Las personas que reconozcan al hombre pueden ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono gratuito 0800/30 300 o en la dirección de correo electrónico [email protected].
El tercer paquete bomba fue detonado esta tarde, controlada por el servicio de evacuación Dovo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.