Arranca seguridad en Semana Santa 2016

El alcalde de Ahome, Arturo Daurte inicia plan de seguridad Semana Santa 2016
El alcalde de Ahome, Arturo Daurte inicia plan de seguridad Semana Santa 2016

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana de lunes, el operativo de seguridad “”Semana Santa 2016” comenzó en el muelle de contenedores de la Administración Portuaria Integral, en Topolobampo.
En las operaciones participarán más de mil elementos.
El alcalde, Arturo Duarte García informó que Buscando repetir por tercer año consecutivo una Semana Santa Blanca en el municipio de Ahome, la policía preventiva ha distribuido 619 elementos en dos turnos con horarios de 12 horas de trabajo por 12 de descanso, 69 patrullas, 4 cuatrimotos, un vehículo Tiger, un helicóptero del gobierno del estado, un centro de mando móvil C2 y 100 elementos de la Policía Ministerial.
Por su parte el departamento de Vialidad de la DGSPYTM, destinó 213 elementos, 28 patrullas, 20 motopatrullas, una cuatrimoto y una grúa. Todos equipados con radio comunicación.
Protección Civil vigilará con 6 elementos efectivos, 346 voluntarios, 125 vehículos, 6 motopatrullas y una motobomba. Cruz Roja con 180 elementos y 10 ambulancias, en las bases de Ahome, Chávez Talamantes, Topolobampo y delegación Los Mochis. También contará con bases móviles en La Viznaga, San Juan, carretera México 15, Maviri, caseta San Miguel, Hotel Colinas y base Mochis. Y Bomberos aportará 110 elementos y 10 motopatrullas.
El operativo, que comprende del 21 al 27 de marzo, se desplegará en las playas del Maviri, puerto de Topolobampo, poblado San Miguel Zapotitlán, riveras del río Fuerte (Cohuibampo, San José y San Miguel), playas de San Juan, Las Viznagas, operativo ciudad, playas El Tabaco, La Robalera, playa Valle Encantado y en la Pascua Juvenil (en el estadio Emilio Ibarra Almada).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.