Presenta PAN a sus pluris

pan pluris
Una relación de 16 panistas, encabezados por el exprecandidato a la gubernartura de Sinaloa, Roberto Cruz Castro en la primera posición, integran la lista de diputados por representación proporcional de Acción Nacional, la cual se dio a conocer de forma oficial esta mañana.
En el segundo lugar de la lista aparece la esposa del alcalde de Mazatlán, Silvia Treviño de Feltón, seguida por el ex diputado federal Carlos Castaños Valenzuela y la ex diputada Tania Margarita Morgan Navarrete, quien además está registrada como candidata a la diputación por mayoría relativa en el distrito 12 de Culiacán y es la única panista a la que se le “protege” con el cuarto lugar de pluris.
En el quinto lugar se encuentra el exalcalde de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso; en sexto lugar la hija de Humberto Rice, Diana Rice Rodríguez y en séptimo lugar, Adolfo Beltrán Corrales. Hasta el noveno lugar se ubicó al ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna.
En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Provisional de Acción Nacional mostró también los resultados de la encuesta aplicada en el estado para la elección del candidato a Gobernador, Martín Heredía Lizárraga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.