Renuncian panistas a su partido, se afilian al PAS

image
Alrededor de 30 líderes locales del Partido Acción Nacional presentaron oficialmente su renuncia y se afiliaron esta mañana al Partido Sinaloense.
Encabezados por la ahora expanista Felicitas Parra Lizarraga, el argumento para dejar al partido fue la falta de oportunidad y de reconocimiento.
Parra Lizárraga señaló que se cansaron de estar en un partido que le apuesta a la derrota para negociar puestos desde el seno de la dirigencia nacional.
Los los ex militantes de Acción Nacinal fueron recibidos por el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuen, quien señaló que todos ellos tendrán oportunidad de buscar un lugar para las diferentes candidaturas.
Asimismo, Cuen señaló que será este lunes 21, fecha límite para el registro de candidatos a diputados y alcaldes, cuando el PAS haga los registros mientras que el suyo para la gubernatura será entre el martes 22 y miércoles 23, ya que el límite es el 26 de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.