México venció a República Checa al iniciar el Pre Clásico en Mexicali

jugada
Por Mark Newman / MLB.com
La selección de México evitó lo que hubiese sido una derrota sorprendente el jueves en la primera jornada de la ronda eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol que se disputa en Mexicali.
México, considerado el favorito del grupo y por mucho, anotó dos veces en el primer episodio y resistió un jonrón de Matej Hejma en el octavo inning para prevalecer por 2-1 sobre República Checa.
México se medirá a Nicaragua el viernes. República Checa se jugará la vida contra Alemania, que sucumbió ante Nicaragua en 10 innings en la primera jornada. El ganador de la ronda eliminatoria avanzará a la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en marzo del 2017.
El inicialista de los Dodgers, Adrían González, negoció tres boletos y anotó una de las dos carreras que consiguió México en el segundo inning con un imparable de Jesús Castillo y un elevado de Agustín Murillo.
El zurdo de los Nacionales, Oliver Pérez, quien aspira a participar en el Clásico Mundial de Béisbol por cuarta vez, lanzó un noveno inning en blanco para sellar el triunfo de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.