agosto 14, 2020 4:11 PM

Asesinan a un joven en la colonia Jesús Valez

image
Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho la madrugada de hoy cuando se encontraba en una fiesta celebrada en una de las calles de la colonia Jesús Valdez al norte de la ciudad.
Los datos establecen que el fallecido era un joven de aproximadamente 25 años con complexión regular , quien vestía pantalón de mezclilla color negro, playera tipo polo color azul con rayas blancas y zapatos de color café tipo flexi.
 
El hecho se registro a las 4:15 horas de hoy sobre la calle primera casi esquina con Fujiyama del sector mencionado.
Los informes señalan que a la hora señalada el servicio de emergencias recibió  una llamada donde informaban de la presencia de una persona asesinada a balazos en dicho lugar.
Varias unidades se trasladaron al lugar y al llegar encontraron el cuerpo del desconocido tirado boca arriba con los brazos extendidos y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.
 
Los investigadores encontraron como evidencias varias latas vacías de cerveza y platos desechables con comida para fiesta lo que hace suponer que al momento de la agresión se celebraba una fiesta en el lugar.
En el lugar fue localizado un casquillo  calibre .380 milímetros, el cual fue asegurado por las autoridades como evidencia para investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos