miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a vecino de Bachimeto en motel

r (2) (5)
Un vecino de la sindicatura de Bachimeto Navolato fue asesinado de varios balazos la madrugada de hoy cuando se encontraba en el interior de un motel de la mencionada sindicatura.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Alejandro Sánchez Garibaldi de 40 años de edad con domicilio conocido en bachimeto.
El crimen se registró a las 3:30 de la madrugada de hoy en el interior del motel Valle Verde ubicado por la carretera el limoncito bachimeto a la altura de la zona conocida como Monte Calvario.
La familia manifestó en la madrugada de hoy un grupo de amigos llegó por él a su domicilio y a bordo de un vehículo se retiraron de lugar.
Fue hasta las 3:30 de la madrugada cuando vecinos y personal del Hotel reportó disparos en el interior del hotel y al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo de Sánchez Garibaldi sin vida.
El cuerpo estaba recostado en una plancha en el cuarto de servicio y a simple vista se le apreciaban impactos en la cabeza pero no se encontraron casquillos en el lugar solamente un par de piernas que fueron asegurar como evidencia por las autoridades.
De los responsables no se informó nada.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.