Terminó 'cabalgata' histórica de Peyton Manning

peyton-manning
Es oficial: Peyton Manning puso fin a una carrera ilustre, una de las mejores de todos los tiempos, y lo hizo en conferencia de prensa en las instalaciones de Denver Broncos.
“Hoy anuncio que después de 18 años, que es un gran número, me retiro del futbol americano”, señaló con la voz entrecortada el cinco veces MVP de la liga.
Agradecido con su familia, con los entrenadores que tuvo y con varios de sus compañeros, así como con sus rivales, Manning se dio tiempo de bromear con una marca que poco presume.
“Recuerdo que en mi temporada de novato terminé 3-13 y establecí el récord de más intercepciones para un mariscal novato. Al día de hoy sigo esperanzado en que alguien me quite esa marca”, señaló ante las risas de los presentes.
Para terminar, el dos veces campeón de la NFL aseguró que: “Aquellos que dicen que todo lo que hice fue para perfeccionar la posición de Quarterback, les digo que se equivocan. Cada gota de sangre y sudor, cada dolor, cada análisis en video que hice mío y de mis rivales fue solamente por respeto a este deporte.
“Que Dios los bendiga a todos ustedes y al futbol americano”, fue como el hoy retirado mariscal terminó su discurso para dar paso a algunas preguntas de la prensa. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.