Sale Oscar Tirado de Protección Civil de Mazatlán; regresa Alfredo Galaviz

osuna tirado oscar
Oscar Osuna Tirado dejó hoy la titularidad de la Coordinación Municipal de Protección Civil para ser reemplazado por Alfredo Galaviz Solis.
A poco menos de un año de que concluya la administración, Osuna Tirado está a la espera de que el alcalde Carlos Felton decida el área donde se desempeñará.
Oscar Osuna desmintió los rumores que se han vertido en las redeso sociales en las que señalan que Felton González lo despidió por negarse a recoger basura junto con el resto de los funcionarios, estrategia emprendida para evitar que la población se vea afectada por la falta del servicio, ya que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Stasam) suspendió labores.
Aseguró que desde las 6:00 horas de este día apoyó las labores de limpieza y revisión del basurero Municipal, por lo que insisitó, no hay fricción con el alcalde por la supuesta desobediencia de participar en la recolección de basura en la ciudad.
Confirmó que en su lugar quedará Alfredo Galaviz Solis, quien se desempeñara como coordinador de Protección Civil durante la gestión de Jorge Abel López Sánchez.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.