No quiero en Sinaloa un Colima: Malova

IMG_6411
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, advirtió a los integrantes de su gabinete que no permitirá ni tolerará que intervengan en el proceso electoral local.
Junto al fiscal especial de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, exhortó a sus secretarios a cumplir las reglas del juego y evitar poner en riesgo la eleccion como sucedió en Colima.
” No quiero en Sinaloa un Colima, no quiero que alguno de ustedes pueda poner en riesgo la elección”, enfatizó “.
El gobierno de Sinaloa y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales firmaron esta tarde un convenio de colaboración para capacitar, difundir y divulgar la prevención de los delitos electorales, en el marco del proceso electoral local que se lleva a cabo en Sinaloa.
Santiago Nieto Castillo, fiscal especial de la FEPADE destacó que se trata de un programa especial de prevención de conductas ilícitas y una estrategia de blindaje electoral.
“No sólo se trata de proteger los derechos políticos electorales sino ofrecer las garantías para que el ciudadano pueda cumplir con él”, enfatizó Nieto Castillo.
Al evento acudió todo el gabinete de gobierno estatal de Sinaloa y los legisladores Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política y Francisco Solano, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.