Falleció Ítalo Estupiñán en México

talo
El exdelantero Ítalo Estupiñán, quien se convirtió en el primer ecuatoriano en jugar en México, falleció la tarde de este martes a causa de un infarto en territorio nacional a la edad de 64 años.
En 1970 comenzó su carrera profesional en el Macará de la Liga de Ecuador y fue en 1974 que llegó al Toluca, donde rápidamente se consagró con la camiseta escarlata, al coronarse Campeón en la Temporada 1974-1975.
América se hizo de sus servicios en 1978 y ese mismo año conquistó la Copa Interamericana con la camiseta azulcrema, al ganarle en la Final al Boca Juniors.
En 1980 jugó para Atletas Campesinos de Querétaro, equipo en el cual marcó 18 goles y con los cuales se coronó Campeón de goleo individual.
Puebla fue el último club del “Gato Salvaje” en el balompié mexicano, sin embargo también con La Franja consiguió levantar un título de Liga.
Los Diablos lamentaron la muerte de su exdelantero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.