Consejeros del IMPLAN ratifican permanencia de Jorge Avilés Senés

image
El Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación ratificó anoche la permanencia de Jorge Avilés Senés como director general de esta dependencia del Gobierno Municipal.
Dentro de diferencias con diversos organismos sociales, de profesionistas y de activistas, la salida del director del Implan se convirtió en tema ante la exclusión de una ciclovía en las obras de remodelación de la avenida Álvaro Obregón.
En asamblea extraordinaria del Consejo Directivo, a la que asistieron 9 de 12 consejeros, se determinó en votación unánime de los consejeros presentes la continuidad de Jorge Avilés Senés al considerar que ha cumplido con los propósitos para los cuales fue designado.
Los consejeros que ratificaron la permanencia son Jesús Allan Ovalles Angulo, Eduardo Avilés Sánchez, Humberto Valenzuela Ramos, Alfonso Torres Galicia, Luis Fernando Gaxiola Noriega, Fernando Torres Gómez, Ramiro Cruz León, José Pastor Castañeda Verduzco y Guadalupe Robles Hernández, en representación de Sergio Torres.
Hicieron uso de la voz en esta sesión los consejeros Jesús Allan Ovalles Angulo, Eduardo Avilés Sánchez, Humberto Valenzuela Ramos, Alfonso Torres Galicia y Luis Fernando Gaxiola Noriega, quienes consideraron que el ingeniero Jorge Avilés es un destacado y comprometido servidor público que ha desempeñado con eficiencia su responsabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.