Truenan agremiados contra líder del Stase

image
 
Agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa reventaron en contra de Armando Heráldez Machado, actual secretario del mismo.
En conferencia de prensa, encabezados por Carlos Alcántara, líder del movimiento denominando “Ola Roja”, solicitan al actual secretario a que convoque de inmediato a elecciones, alegando irregularidades al interior del Stase.
“La convocatoria para realizar las elecciones para la renovación del comité ejecutivo que fue electo el dos de mayo de 2011 debió de haberse publicado en el mes de enero de 2014, pero violando toda normatividad que para tal efecto fue establecida tanto en los estatutos internos como en las leyes y tratados internacionales, Armando Heráldez usurpa el cargo de secretario general”, acusó Carlos Alcántara.
Cabe señalar que Heráldez está en su quinto año de labores, y recientemente celebró una fiesta de cumpleaños en un evento masivo, desestimando la intención de reelegirse o de ampliar el periodo.
Sin embargo, agremiados buscan que para el próximo 2 de mayo el actual comité publique la convocatoria para renovar el comité ejecutivo y que los aproximadamente 10 trabajadores puedan votar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.