Mueren cinco personas en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Este fin de semana fue sangriento en esta ciudad, con saldo de cinco personas fallecidas.
De los muertos, un joven beisbolista fue asesinado a balazos, dos civiles desconocidos fallecieron en un canalazo, un tercero murió arrollado por el ferrocarril y otro aparentemente se suicidó en un incendio de su propia vivienda.
De acuerdo con los reportes de policía, José Ángel Vega Moreno, de 24 años y residente de Genaro Estrada y Justo Sierra, en la colonia Gabriel Leyva Solano (Texas) fue asesinado por dos hombres que le dispararon a quemarropa en la cabeza, en los primeros minutos de este fin de semana.
El joven beisbolista recién acababa de llegar a su casa cuando desconocidos le llamaron desde la calle. Al salir fue atacado con disparos. Quedó muerto frente a su vivienda.
Posteriormente, un desconocido que fue arrollado por el ferrocarril en la comunidad rural de La Arrocera murió en un hospital público. El sujeto perdió ambas piernas y una mano amputadas por las ruedas del tren.
Por la noche del domingo, un aparente suicida quemó su casa.
El sujeto fue identificado como Carlos Valdez quien vivía en calle Tres entre Yucatán y Zacatecas, en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad.
El cadáver de este fue encontrado en el baño de la casa.
Hasta ahora no hay indicios claves para conocer lo sucedido, aunque los cuerpos de rescate y policiales adelantaron que podría tratarse de un inusual caso de incendio y suicidio.
Y la noche de este domingo, dos hombres murieron ahogados en un canal de riego al caer adentro la camioneta en que viajaban. La unidad quedó con los neumáticos hacia arriba, y media cubierta por el agua.
Los fallecidos no habían sido identificados, hasta los primeros minutos de este lunes.
El accidente ocurrió en el canal Sevelbampo entre los ejidos Vallejo y Goros.
Los fallecidos viajaban en una camioneta Dodge Ram de color dorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.