Van a Mundial

Universitarios fueron convocados para participar en voly de playa, que se celebrará en Suiza en mayo
 
 
Los volibolistas de playa universitarios José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola, fueron convocados para integrar la selección de México para participar en el mundial de la especialidad que se llevará a cabo en mayo, en Suiza.
José Guadalupe Pérez, director de Deportes de la UAS, confirmó la participación de los universitarios en la justa mundialista.
“Es una excelente noticia para estos dos jóvenes oriundos de Guasave y que estudian en la unidad regional del sur de la UAS. Sin embargo esta participación nos privará de verlos jugar en el voly de sala con las Águilas UAS, en la universiada nacional. En playa sí nos representarán, más no en sala”.
Pérez Reyes agregó que aún no puedan jugar voly de sala este año para la UAS en universiada nacional, por ese compromiso mundialista, las instrucciones del rector Juan Eulogio Guerra son no frenar la superación y la proyección internacional de los atletas de la UAS.
 
La Universiada Estatal
Del 11 al 16 de marzo quedó la nueva fecha de la universiada estatal 2016, así lo confirmó José Guadalupe Pérez.
La universiada estatal originalmente estaba programa a celebrarse en febrero en dos sedes, Mazatlán y Culiacán, sin embargo al haber una modificación en la fecha de la universiada nacional, repercutió en el resto del calendario.
“Nos llegó una circular de la Universidad de Guadalajara, sede la universiada nacional 2016. Ellos posponen la fecha de nuestro evento nacional que estaba programado del 25 de abril al 8 de mayo. Por esas mismas fechas se estará celebrando el evento internacional conocido como tianguis turístico. La hotelería y los costos de la misma estarán a tope, así que optaron por posponer solo un poco la fecha de universiada nacional”.
Al mismo tiempo, agregó, “la Universidad Autónoma de Baja California, y su coordinador Miguel Ángel Aispuro Ruelas, organizadora de la universiada regional 2016, haría lo mismo, posponer la fecha”.
Por lo tanto, la universiada regional de marzo se va a abril y la nacional de abril a mayo.
Al menos 427 atletas de la Universidad Autónoma de Sinaloa representarán a la casa rosalina en la universiada estatal.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.