'Renunciarán' Álvaro Ruelas y Aldo Prandini al gobierno de Ahome

 
 
Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde Arturo duarte García anunció hoy que su gabinete sufrirá cambios debido a que dos de sus funcionarios principales buscarán sendos puestos de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional.
Y es que en la sesión de cabildos de mañana (viernes) se despedirá de sus funciones el actual secretario, Álvaro Ruelas Echave, y el Director de Economía de Ahome, Aldo Prandini Camarena.
Ruelas Echave buscará la alcaldía y Prandini una diputación.
Si el cabildo de  Ahome aprueba las dimisiones, deberá aprobar o rechazar el relevo de Ruelas con el del actual Director de Asuntos Jurídicos de la comuna, Martín López Montiel, el reemplazo de Prandini por Humberto Robles Obregón. Y por este último entrará Alberto Corvera, quien ya había fungido como funcionarios en tiempos del ahora diputado federal, Bernardino Antelo Esper.
El alcalde, dijo que sólo basta encontrar el reemplazo de López Montiel, puesto que aún se analizan los perfiles de varios abogados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.