sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Deja Martha Tamayo dirigencia estatal del PRI; asumirá Rosa Elena Millán

CULIACÁN,SINLAOA.- ASPIRANTES A LA CANDIDATURA DEL PRI SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR MARIO LOPEZ VALDEZ EN UN JUNTA PRIVADA. FOTO: RASHIDE FRIAS
La presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, dio a conocer que dejará en los próximos días la dirigencia del partido, para enfocarse a sus actividades en la Cámara de Diputados; presentará su renuncia también Jesús Valdés Palazuelos, actual Secretario General.
Mediante un comunicado de prensa se informó que Tamayo Morales otorgó nombramientos a la diputada Rosa Elena Millán y al ingeniero Alfonso Inzunza como Secretarios de Organización y de Elecciones respectivamente.
rosa elena millan
Los nombramientos permitirán según lo establecen los estatutos del PRI, que luego de las renuncias de Tamayo Morales  y Valdés Palazuelos, procederán a la prelación correspondiente para integrar la nueva dirigencia del comité estatal del partido.
“Tengo listas las maletas desde agosto, no se había podido pero yo creo que ahora ya se cumplieron las condiciones”, dijo Tamayo Morales.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.