Deja Martha Tamayo dirigencia estatal del PRI; asumirá Rosa Elena Millán

CULIACÁN,SINLAOA.- ASPIRANTES A LA CANDIDATURA DEL PRI SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR MARIO LOPEZ VALDEZ EN UN JUNTA PRIVADA. FOTO: RASHIDE FRIAS
La presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, dio a conocer que dejará en los próximos días la dirigencia del partido, para enfocarse a sus actividades en la Cámara de Diputados; presentará su renuncia también Jesús Valdés Palazuelos, actual Secretario General.
Mediante un comunicado de prensa se informó que Tamayo Morales otorgó nombramientos a la diputada Rosa Elena Millán y al ingeniero Alfonso Inzunza como Secretarios de Organización y de Elecciones respectivamente.
rosa elena millan
Los nombramientos permitirán según lo establecen los estatutos del PRI, que luego de las renuncias de Tamayo Morales  y Valdés Palazuelos, procederán a la prelación correspondiente para integrar la nueva dirigencia del comité estatal del partido.
“Tengo listas las maletas desde agosto, no se había podido pero yo creo que ahora ya se cumplieron las condiciones”, dijo Tamayo Morales.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.