sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Roban cajero automático de Oxxo en Mazatlán

Oxxo-roban cajero-Mazatlán 1       Cajero automático robado-Oxxo-Mazatlán.
Sujetos armados robaron un cajero automático de una tienda de conveniencia ubicada a la salida norte de Mazatlán, durante la madrugada de hoy.
El atraco se registró como a eso de las 4:00 horas de este viernes en la tienda Oxxo, localizada por la carretera internacional a la altura del poblado El Venadillo.
Al parecer los ladrones tocaron la puerta al dependiente y al abrir lo sometieron encerrándolo en el baño, procediendo después a arrancar de tajo, el cajero automático del establecimiento, utilizando para ello, una camioneta y cables de acero para remolcarlo, causando desorden y destrozos en las maniobras.
Tras la denuncia del hecho, personal de la policía ministerial acudió al lugar acordonando el área para llevar a cabo los peritajes respectivos.
A las horas, el cajero automático, fue encontrado por un camino de terracería entre los fraccionamientos Riviera y Fuentes del Valle.
Cabe señalar que hace poco más de un mes otro cajero automático también fue arrancado, a las afueras de un hotel ubicado por la avenida Sábalo-Cerritos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.