Sujetos armados robaron un cajero automático de una tienda de conveniencia ubicada a la salida norte de Mazatlán, durante la madrugada de hoy.
El atraco se registró como a eso de las 4:00 horas de este viernes en la tienda Oxxo, localizada por la carretera internacional a la altura del poblado El Venadillo.
Al parecer los ladrones tocaron la puerta al dependiente y al abrir lo sometieron encerrándolo en el baño, procediendo después a arrancar de tajo, el cajero automático del establecimiento, utilizando para ello, una camioneta y cables de acero para remolcarlo, causando desorden y destrozos en las maniobras.
Tras la denuncia del hecho, personal de la policía ministerial acudió al lugar acordonando el área para llevar a cabo los peritajes respectivos.
A las horas, el cajero automático, fue encontrado por un camino de terracería entre los fraccionamientos Riviera y Fuentes del Valle.
Cabe señalar que hace poco más de un mes otro cajero automático también fue arrancado, a las afueras de un hotel ubicado por la avenida Sábalo-Cerritos.
