Protestan por tardanza en investigaciones 

IMG_5271
Familiares afectados por decesos en cuneros del IMSS presionan ante autoridades de la PGR
Las 19 familias que han denunciado por la vía penal por el fallecimiento de bebés recién nacidos en el área de cuneros del IMSS durante el año pasado, protestaron hoy en las instalaciones de la PGR por la dilación en las investigaciones.
Encabezados por la doctora Tere Guerra del Colectivo de Mujeres, familiares protestaron además por el cambio del agente investigador en el caso, de Ramona Leticia Alvarado quien acaba de tomar el caso hace apenas unas semanas, según reportan los afectados.
Las investigaciones se han detenido debido a que las exhumaciones solicitadas por los familiares aún no han sido autorizadas por las autoridades correspondientes, y toda investigación ha sido detenida desde diciembre pasado.
Por otra parte, los familiares de los bebés fallecidos sostendrán reunión la semana próxima con Alejandro Cosío Seifer, jefe de la Unidad de Evaluación Delegacional del IMSS.
IMG_5274 IMG_5272 IMG_5273
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.