Encuentran cadáver sobre brecha que conduce al dique la primavera

El cuerpo de un hombre que este momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos la mañana de hoy con fusiles de asalto AR-15 sobre una brecha te conduce al dique la primavera.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual tenía Barba y bigote abundante pelo chino y el momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul camisa color gris chaleco azul rey también calzaba tenis de color azul con negro.
El reporte establece que a las 9:30 de la mañana de hoy se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la brecha que conduce del Libramiento Benito Juárez también conocido como “la costerita” a las compuertas del dique la primavera.
Tras el reporte varias unidades policíacas  acudieron atender el reporte y encontraron el cuerpo sin vida del desconocido a un costado de La Brecha junto a la barda del conjunto habitacional la primavera a unos 350 metros al sur de la costerita.
El cadáver estaba boca arriba con las manos esposadas a la espalda junto al cuerpo se localizaron 17 casquillos calibre .223 para fusil de asalto AR-15
IMG_5208 IMG_5207
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.