Vecino del Catillo fue asesinado la tare de hoy

Un vecino del campo pesquero el Castillo fue asesinado a balazos la tarde de hoy mientras circulaba a bordo de una camioneta en la comunidad de el zanjón municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Leonel Everardo Montes Reyes de 53 años de edad con domicilio conocido en el campo pesquero el castillo y según los datos proporcionados por sus familiares se dedicaba a la compra y venta de pescados y mariscos.
El crimen se registró a la 1:30 de la tarde de hoy sobre la carretera Navolato el castillo a la altura de los topes de la comunidad de El zanjón.
Los datos establecen que el comerciante circulaba de norte a sur y a llegar al primer tope del poblado se le emparejó una motocicleta en la que viajaba un sujeto con un casco rojo quien sacó una pistola y le disparo en repetidas ocasiones hasta darle muerte para después huir del lugar.
La unidad de la víctima es una camioneta Nissan con caja refrigerada color blanco con placas UD 79590 del Estado de Sinaloa la cual quedo sobre la cinta asfáltica.
En el lugar las autoridades No localizaron casquillos de algún tipo de armas y sólo Se confirmó que la víctima presentó tres heridas de bala en el cuerpo una la frente otra en el tórax y otra mas en el costado izquierdo
 
image image

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.